Especialistas en búsqueda de talento
Recolocación
www.pericialrecolocacion.com

Casos de éxito

Caso de éxito: Javier Ortego Caso de éxito: Isabel López

Programas de recolocación

Nuestros programas de Recolocación se basan en nuestra experiencia combinada como Consultores de Selección, Headhunting y Especialistas en Recolocación de personas.

Esta es una de las principales diferencias que hacen que nuestros programas tengan un elevado éxito de recolocación, alcanzando tasas de entre el 60% y el 90% a los 4-6 meses, dependiendo del perfil de cada candidato.

Nuestros programas de Recolocación, cuyos detalles puedes ver en www.pericialrecolocacion.com, son individuales, a medida de cada persona y presenciales y se extienden a lo largo de 3 fases:

Autoconocimiento:

Balance Personal y Profesional + Definición Plan de Acción

Prospección

Definición de Empresas y Sectores Objetivo + Generación de Contactos Directos con Empleadores

Especialización

Elaboración de CV a medida + Preparación para entrevistas (en español e inglés), con grabación en video y entrenamiento específico para cada proceso de selección + Especialización en Redes profesionales como Linkedin Intermediación para acceder a empresas + Imagen Personal

Contamos además con un Departamento de apoyo al candidato que semanalmente rastrea todas las ofertas laborales que se publican en cualquier soporte físico u online, enviando a cada usuario un documento con las ofertas que se ajustan a su objetivo.

Nuestro conocimiento del mercado laboral nos indica que una de las principales diferencias entre los candidatos en los procesos de selección es su nivel de Inglés, por eso, ofrecemos combinar nuestro programa de Recolocación con formaciones intensivas en inglés, impartidas por consultores nativos de UK, que ayudan a alcanzar resultados óptimos en poco tiempo, aumentando así sus probabilidades de encontrar trabajo.

Estamos tan comprometidos con el éxito del programa que la mitad del coste del mismo se abona cuando el candidato ha encontrado trabajo. Infórmate sin compromiso en nuestra web www.pericialrecolocacion.com y comprueba cómo otras personas han conseguido ya su objetivo.